Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/data-doctor.es/public_html/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/includes/options/redux-core/inc/class.redux_filesystem.php on line 29

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/customer/www/data-doctor.es/public_html/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/includes/options/redux-core/inc/class.redux_filesystem.php:29) in /home/customer/www/data-doctor.es/public_html/wp-content/plugins/sg-cachepress/core/Supercacher/Supercacher_Helper.php on line 77
Cómo Funciona | Data Doctor Recuperación de Datos - Proceso de funcionamiento para la recuperación de datos

Cómo Funciona

Proceso de funcionamiento para la recuperación de datos desde que recibimos el dispositivo hasta la entrega de datos de manera sencilla y clara

Proceso de los Servicios para la Recuperación de Datos

Al entregar el dispositivo en Nuestro Laboratorio (o desde nuestra Consulta de Presupuesto online) se te harán una serie de preguntas necesarias para el mayor éxito posible en la recuperación de datos entre las cuales están además de sus datos personales, los síntomas de la avería o posibles daños causados (caídas, contacto con líquidos, fuego, etc.). Es importante que nos comunique el orden prioritario de sus datos y si es posible su localización en el dispositivo (fotos de boda, documentos de contabilidad, videos de vacaciones, carpetas concretas, etc.) ya que en ciertas ocasiones dependiendo de la avería algunos formatos o localización de los archivos no son recuperables. Tenga en cuenta que siempre recuperaremos todos los archivos pero en ciertas ocasiones la totalidad de los archivos no es recuperable y es de suma importancia darle prioridad a los archivos que más necesita en caso de que la avería sea persistente.

1. Recepción del Dispositivo

Todo comienza en el momento en que tu dispositivo llega a nuestras instalaciones, donde se le otorgará un numero de “caso” y se te enviará un correo una vez el disco este en nuestro sistema.

2. Diagnóstico y envío de presupuesto

Nuestros técnicos e ingenieros realizarán un diagnóstico de los daños en el dispositivo en un plazo de 24-48 horas. Diagnóstico y Presupuesto se te enviarán por correo electrónico, al aceptar el presupuesto empezaremos la recuperación garantizándote que el precio acordado no tendrá cuotas adicionales de ningún tipo.

3. Confirmar los Datos Recuperados

Dependiendo del tipo de tarifa seleccionada para el servicio de recuperación los datos, estos estarán disponibles antes o después para visualizarlos en el laboratorio o a través de un software de conexión remota donde podrás confirmar que los datos que necesitas han sido recuperados.

4. Abonar pago y facilitar datos recuperados

Una vez confirmado el pago se te facilitaran los datos recuperados y se copiaran en un disco de tu propiedad previo acuerdo o en un disco nuevo otorgado por nosotros no incluido en el presupuesto.

Tendremos una copia de tus datos en un entorno de encriptación con acceso restringido 7 días después de la entrega, todo esto de manera gratuita y por tu seguridad en caso de posible pérdida del disco nuevo o accidente. Si no quieres este servicio gratuito deberás comunicárnolo por el canal que prefieras según nuestros datos de contacto.

Si no está satisfecho con nuestros servicios no tendrá ningún coste

Data Doctor confía en su esquema de trabajo, permitiendo garantizarte que si no recuperamos los datos que necesitas no tendrás que pagar, además podrás visualizar el resultado de la recuperación y confirmar antes de realizar el pago.

Consulta presupuesto según el Tipo de Dispositivos

La forma más rápida, sencilla y precisa para empezar la recuperación de datos. Tu consulta y nuestra respuesta SIN COMPROMISO, tú decides qué hacer o no y cuándo, quedamos a tu disposición.

Pin It on Pinterest

Share This

¿Interesante?

¡COMPARTE! con tus contactos