Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/data-doctor.es/public_html/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/includes/options/redux-core/inc/class.redux_filesystem.php on line 29

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/customer/www/data-doctor.es/public_html/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/includes/options/redux-core/inc/class.redux_filesystem.php:29) in /home/customer/www/data-doctor.es/public_html/wp-content/plugins/sg-cachepress/core/Supercacher/Supercacher_Helper.php on line 77
Nuestro Laboratorio | Data Doctor Recuperación de Datos

Nuestro Laboratorio

Data Doctor somos una empresa joven e innovadora ya consolidada, profesional y altamente cualificada en la recuperación de datos.

¿Quiénes Somos?

Data Doctor está integrado por un gran grupo de técnicos e ingenieros que formamos una empresa joven e innovadora que ha logrado establecerse de manera sólida gracias a su enfoque en la simplicidad, honestidad, eficiencia y su gran capacidad de solución de problemas. Nuestro punto fuerte es la seguridad y privacidad, utilizando avanzadas herramientas de seguridad para mantener sus datos desde el momento en que llegan a nuestro laboratorio en un entorno de encriptación de nivel militar AES-256, utilizado por grandes instituciones de seguridad e investigación alrededor del mundo como el NSA, Interpol, FBI y otros, de este manera garantizamos que sus datos solo serán tratados por nuestros ingenieros y técnicos especializados sin que sus datos puedan ser objeto de ataque externo o interno durante el periodo en que están en nuestras manos.

Laboratorio propio I+D

En Data Doctor, a diferencia de muchas otras empresas, poseemos un laboratorio propio y no trabajamos para una organización extranjera, asegurando que tus datos en ningún momento saldrán de nuestras instalaciones. Debido a la rápida evolución de la tecnología de almacenamiento nuestro equipo de I+D está en constante desarrollo de herramientas para abordar los desafíos del mercado y poder recuperar datos en cualquier tipo de dispositivo que contenga datos de manera rápida y eficiente.

Si no está satisfecho con nuestros servicios no tendrá ningún coste

Data Doctor confía en su esquema de trabajo, permitiendo garantizarte que si no recuperamos los datos que necesitas no tendrás que pagar, además podrás visualizar el resultado de la recuperación y confirmar antes de realizar el pago.

Consulta presupuesto según el Tipo de Dispositivos

La forma más rápida, sencilla y precisa para empezar la recuperación de datos. Tu consulta y nuestra respuesta SIN COMPROMISO, tú decides qué hacer o no y cuándo, quedamos a tu disposición.

Pin It on Pinterest

Share This

¿Interesante?

¡COMPARTE! con tus contactos