Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/data-doctor.es/public_html/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/includes/options/redux-core/inc/class.redux_filesystem.php on line 29

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/customer/www/data-doctor.es/public_html/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/includes/options/redux-core/inc/class.redux_filesystem.php:29) in /home/customer/www/data-doctor.es/public_html/wp-content/plugins/sg-cachepress/core/Supercacher/Supercacher_Helper.php on line 77
Recuperación de Datos en Discos Duros | Data Doctor Recuperación de Datos

Recuperación de Datos en Discos Duros

Recuperamos datos en discos duros de cualquier formato y capacidad hasta los más avanzados con tecnología de gas helio

Tipos de Discos Duros

Las herramientas disponibles en nuestro laboratorio nos permite trabajar con el rango más grande de estos soportes de almacenamiento incluidos pero no limitados a discos duros de cualquier capacidad, desde inferiores a 1GB hasta los más avanzados discos duros con tecnología de gas Helio de hasta 12TB.

En nuestro laboratorio disponemos de cámaras limpias de flujo laminar (Clase 100) limitando la cantidad de partículas que pueden introducirse en el interior del disco, siendo crucial para una recuperación exitosa.

Recuperamos discos de formato 1.8”, 2.5”, 3.5” pulgadas USB, SATA, IDE, SCSI, SAS, PCIE, entre otros. No se nos escapa nada, no dudes en contactar con nosotros, estaremos ¡encantados de atenderte!.

Marcas de Discos Duros

Recuperamos datos en todo tipo de disco duro. Estas son algunas de las principales marcas de discos duros con las que habitualmente trabajamos en Data Doctor.

Tipos de Averías

Los discos duros pueden generar unos tipos de averías ya sea por desgaste o de manera accidental entre las cuales están las siguientes:

Golpes o shocks: una caída accidental desde la mesa o el transporte en un viaje vacacional podría dañar incluso piezas internas del disco. Los discos tienen una tolerancia de choque limitada y es aconsejable no encender el disco nuevamente después de una caída y enviar directamente a un laboratorio si este contiene información importante, así evitamos considerablemente más daños al disco.

No aparece en el sistema: un problema muy común y puede derivarse de muchas causas, la más habitual es corrupción del sistema de archivos impidiendo el arranque del ordenador o del disco.

Daño de componentes: El mal uso y mal almacenamiento de los discos pueden provocar daños en sus componentes.

Daños por alteraciones en la corriente eléctrica: Muchas veces picos de corriente en el suministro o en el ordenador pueden provocar fallos en los componentes electrónicos del disco pudiendo el disco no responder incluso girar.

Ruidos extraños: los ruidos en su mayoría se deben a piezas internas dañadas, ya sea por algún tipo de shock o desgaste del disco.

Contacto prolongado con agua u otros líquidos: puede provocar daños de corrosión serios e incluso irrecuperables sino son tratados rápidamente.

Incendio o exposición a altas temperaturas: Si el calor supera la tolerancia del disco, las propiedades magnéticas de los platos se pierden y por lo tantos los datos almacenados, un diagnostico con herramientas profesionales es necesario para evaluar su recuperación.

Proceso de funcionamiento para la Recuperación de Datos en Discos Duros

Cuáles son los pasos del proceso que siguen nuestros servicios de recuperación de datos en discos duros desde que recibimos el dispositivo en nuestro laboratorio hasta que te hacemos la entrega de datos recuperados.

Si no está satisfecho con nuestros servicios no tendrá ningún coste

Data Doctor confía en su esquema de trabajo, permitiendo garantizarte que si no recuperamos los datos que necesitas no tendrás que pagar, además podrás visualizar el resultado de la recuperación y confirmar antes de realizar el pago.

Consulta presupuesto para Discos Duros

La forma más rápida, sencilla y precisa para empezar la recuperación de datos en tus discos duros. Tu consulta y nuestra respuesta SIN COMPROMISO, tú decides qué hacer o no y cuándo, quedamos a tu disposición.

Pin It on Pinterest

Share This

¿Interesante?

¡COMPARTE! con tus contactos