Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/data-doctor.es/public_html/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/includes/options/redux-core/inc/class.redux_filesystem.php on line 29

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/customer/www/data-doctor.es/public_html/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/includes/options/redux-core/inc/class.redux_filesystem.php:29) in /home/customer/www/data-doctor.es/public_html/wp-content/plugins/sg-cachepress/core/Supercacher/Supercacher_Helper.php on line 77
Recuperación de Datos en Dispositivos Flash | Data Doctor Recuperación de Datos

Recuperación de Datos en Dispositivos Flash

Recuperamos datos en dispositivos flash de cualquier tipo como Tarjetas SD, uSD, CF Compact Flash, MS, xD, memorias USB convencionales y discos SSD

Tipos de Dispositivo Flash

Los dispositivos flash por lo general constan de chips NAND para el almacenamiento de datos y a diferencia de los discos, el almacenamiento se realiza en los pequeños transistores de estos chips encapsulados, una memoria usb, un disco duro SSD (disco de estado sólido), tarjetas SD se basan en esta tecnología y el procedimiento para la recuperación de los datos es totalmente diferente de un disco duro convencional.

Estos dispositivos pueden variar mucho en capacidad y forma en comparación a los discos duros, entre los dispositivos más comunes que recuperamos están: Tarjetas SD, uSD, CF Compact Flash, MS, xD; además de memorias USB convencionales y discos SSD.

Cualquier dispositivo que contenga una memoria NAND puede ser diagnosticado y los datos reconstruidos por nuestro laboratorio. Tenemos una extensa experiencia en recuperación de datos de equipos industriales y de medición.

Tipos de Averías

Los dispositivos flash pueden generar unos tipos de averías ya sea por desgaste o de manera accidental entre las cuales están las siguientes:

Degradación de los chips: el dispositivo lee y escribe muy lentamente, a veces funciona a veces no.
Componentes rotos: daños por el constante uso conexión/desconexión puede generar daños en la placa electrónica.
Daños de firmware: El controlador del dispositivo sufre daños en su “software de arranque y funcionamiento” impidiendo el uso habitual y acceso.
Corrupción del sistema de archivos: muchas veces por el uso constante el sistema de archivos se corrompe y puede generar síntomas como: no aparecer en el ordenador, ficheros desaparecidos, entre otros.

Proceso de funcionamiento para la Recuperación de Datos en Dispositivos Flash

Cuáles son los pasos del proceso que siguen nuestros servicios de recuperación de datos en dispositivos flash desde que recibimos el dispositivo en nuestro laboratorio hasta que te hacemos la entrega de datos recuperados.

Si no está satisfecho con nuestros servicios no tendrá ningún coste

Data Doctor confía en su esquema de trabajo, permitiendo garantizarte que si no recuperamos los datos que necesitas no tendrás que pagar, además podrás visualizar el resultado de la recuperación y confirmar antes de realizar el pago.

Consulta presupuesto para Dispositivos Flash

La forma más rápida, sencilla y precisa para empezar la recuperación de datos en tus dispositivos flash. Tu consulta y nuestra respuesta SIN COMPROMISO, tú decides qué hacer o no y cuándo, quedamos a tu disposición.

Pin It on Pinterest

Share This

¿Interesante?

¡COMPARTE! con tus contactos