Recuperación de Datos en Sistemas RAID y Servidores

Recuperamos datos en sistemas RAID y Servidores, nuestro laboratorio está preparado para recuperar cualquier configuración

Tipos de Sistemas RAID y Servidores

Los fallos y perdidas de datos en sistemas RAID pueden ser catastróficos, nuestro laboratorio está preparado para recuperar cualquier configuración (RAID 0, 1, 5, 6, 10, 50). Datos de Vmware, reconstrucción de datos de servidores debido a degradación del RAID, discos dañados, corrupción lógica; borrado y repartición accidental.

Entre los principales sistemas con los que trabajamos están: Dell Poweredge, HP Proliant, IBM, G-RAID, Synology, Lacie, Netgear, etc.

Cualquier sistema operativo y/o sistemas de archivos: Ext4, ext3, XFS, Virtual machines entre otros.

Marcas de Sistemas RAID y Servidores

Recuperamos datos en todo tipo de sistemas RAID y servidores. Estas son algunas de las principales marcas de sistemas RAID y servidores con las que habitualmente trabajamos en Data Doctor.

Tipos de Averías

Averías más comunes con Sistemas RAID y Servidores:

Arraigo de discos, Tarjeta controladora.
Archivos perdidos/borrados.
Corrupción de la tarjeta controladora.
Fallo de inicio.
Registro de configuración perdido.
Fallo de reconstrucción.
Averías en múltiples discos duros.
Daño de disco intermitente ocasionando por corrupción en la configuración.
Volúmenes con problemas después de daños del servidor.

Proceso de funcionamiento para la Recuperación de Datos en Sistemas RAID y Servidores

Cuáles son los pasos del proceso que siguen nuestros servicios de recuperación de datos en sistemas RAID y servidores desde que recibimos el dispositivo en nuestro laboratorio hasta que te hacemos la entrega de datos recuperados.

Si no está satisfecho con nuestros servicios no tendrá ningún coste

Data Doctor confía en su esquema de trabajo, permitiendo garantizarte que si no recuperamos los datos que necesitas no tendrás que pagar, además podrás visualizar el resultado de la recuperación y confirmar antes de realizar el pago.

Consulta presupuesto para Sistemas RAID y Servidores

La forma más rápida, sencilla y precisa para empezar la recuperación de datos en sistemas RAID y servidores. Tu consulta y nuestra respuesta SIN COMPROMISO, tú decides qué hacer o no y cuándo, quedamos a tu disposición.

Pin It on Pinterest

Share This

¿Interesante?

¡COMPARTE! con tus contactos