Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/data-doctor.es/public_html/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/includes/options/redux-core/inc/class.redux_filesystem.php on line 29

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/customer/www/data-doctor.es/public_html/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/includes/options/redux-core/inc/class.redux_filesystem.php:29) in /home/customer/www/data-doctor.es/public_html/wp-content/plugins/sg-cachepress/core/Supercacher/Supercacher_Helper.php on line 77
Recuperación de Datos "in-situ" y en zonas de riesgo | Data Doctor Recuperación de Datos

Recuperación de Datos in situ

Cuando las circunstancias lo impiden podemos desplazarnos a tu empresa u organización para recuperar los datos “in-situ” de tus dispositivos

Recuperamos "in-situ"

La recuperación de datos in situ ofrece una alternativa cuando la alta confidencialidad y política de privacidad de empresas, instituciones y organizaciones (bancos, agencias gubernamentales entre otros) impiden que los dispositivos sean enviados a nuestro laboratorio.

Además cuando el entorno, circunstancias y situación geográfica hacen complicado el envío del dispositivo, nuestro grupo de técnicos e ingenieros están capacitados y preparados para trasladarse a la localización que el cliente necesite (incluyendo zonas de riesgo o en conflicto).

La recuperación de datos in situ dentro de tu empresa o institución ya es posible gracias nuestro laboratorio portátil y nuestros ingenieros altamente capacitados.

Zonas de Riesgos

Tenemos una amplia experiencia incluyendo recuperaciones en el noreste de Irak, instituciones y organizaciones en todo el continente europeo y África.

Nuestro laboratorio portátil nos permite llegar a lugares remotos sin conexión a internet y con poca accesibilidad.

Si tu organización puede necesitar alguno de los servicios descritos en este apartado es necesario contactar con nosotros a través de correo electrónico info@data-doctor.es o por teléfono en el +34 918752179 para llegar a un acuerdo en los requisitos para la recuperación in-situ.

Precios de recuperación de datos en Diferentes Dispositivos

Además del tipo de dispositivos, nuestras tarifas y precios de los servicios de recuperación de datos los calculamos en función del tipo de daño que tiene el dispositivo y en función del tiempo en el que se quiere tener los datos recuperados.

Si no está satisfecho con nuestros servicios no tendrá ningún coste

Data Doctor confía en su esquema de trabajo, permitiendo garantizarte que si no recuperamos los datos que necesitas no tendrás que pagar, además podrás visualizar el resultado de la recuperación y confirmar antes de realizar el pago.

Consulta presupuesto para Diferentes Dispositivos

La forma más rápida, sencilla y precisa para empezar la recuperación de datos. Tu consulta y nuestra respuesta SIN COMPROMISO, tú decides qué hacer o no y cuándo, quedamos a tu disposición.

Pin It on Pinterest

Share This

¿Interesante?

¡COMPARTE! con tus contactos